Dom Toretto, Vin Diesel, lleva una vida tranquila fuera de la red con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha justo sobre su tranquilo horizonte. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a confrontar los pecados de su pasado si va a salvar a los que más ama. Su tripulación se une para detener una trama revolucionaria liderada por el asesino más hábil y el conductor de alto rendimiento que jamás hayan encontrado: un hombre que también es el hermano abandonado de Dom, Jakob (John Cena, El Escuadrón Suicida del próximo año) .

Rápidos y Furisos 9 ve el regreso de Justin Lin como director, quien dirigió los capítulos tercero, cuarto, quinto y sexto de la serie cuando se transformó en un éxito global. La acción se extiende por todo el mundo: desde Londres hasta Tokio, desde América Central hasta Edimburgo, y desde un búnker secreto en Azerbaiyán hasta las calles repletas de Tblisi. En el camino, los viejos amigos resucitarán, los viejos enemigos regresarán, la historia se reescribirá y el verdadero significado de la familia se pondrá a prueba como nunca.

La película está protagonizada por Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Chris «Ludacris» Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel y Sung Kang, con la ganadora del Oscar® Helen Mirren y la ganadora del Oscar® Charlize Theron. Fast & Furious 9 también presenta a la superestrella ganadora del Grammy Cardi B como el nuevo personaje de la franquicia Leysa, una mujer con una conexión con el pasado de Dom y un cameo de la sensación de Reggaeton Ozuna.

Rápidos y Furiosos 9 es producida por Neal H. Moritz, Vin Diesel, Jeff Kirschenbaum, Joe Roth, Justin Lin, Clayton Townsend y Samantha Vincent.

Related Article

Write a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *